Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Servicio tecnico de instalaciones y maquinas para piscinas. Servicio tecnico de instalaciones y maquinas para piscinas. Servicio tecnico de instalaciones y maquinas para piscinas.

Servicio Técnico 24 Horas ·  Reparación de Maquinaria de Piscinas

Solicite presupuesto para construccion y mantenimiento de piscinas en Madrid. Ofertas en mantenimiento de piscinas en Madrid.

Los propietarios de piscinas o instalaciones acuáticas nunca están completamente a salvo de posibles averías o roturas. Por ello, Piscinas Sánchez, Socorristas y Mantenimiento S.L. dispone de un servicio técnico profesional y muy eficiente, que nos diferencia de otras empresas de mantenimiento de piscinas.

Nos comprometemos a solucionar todos los problemas que puedan surgir en su piscina. Para ello contamos con maquinistas profesionales y capacitados para cualquier tipo de reparación de fontanería, electricidad, albañilería, etc...

Ofrecemos servicio de asistencia telefónica 24 horas y somos pioneros en el sector al contar con servicio de avisos de averías online, a través del formulario:

Nombre
Teléfono
E-Mail
Incidencia
¡Si ves esto, no rellenes el siguiente campo!
Certificados de calidad. Socorristas y mantenimiento de piscinas en Madrid.

Piscinas Sánchez Socorristas y Mantenimiento, S.L.

C/ Estefanita, 10, Local  ·  28021  ·  Madrid

Tfno: 91 723 51 04  / 607 965 924  · 
E-Mail: info@mantenimientopiscinasps.es