Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Diseño y construccion de piscinas gunitadas en Madrid. Diseño y construccion de piscinas gunitadas en Madrid. Diseño y construccion de piscinas gunitadas en Madrid.

Diseño y Construcción de Piscinas Gunitadas

Solicite presupuesto para construccion y mantenimiento de piscinas en Madrid. Ofertas en mantenimiento de piscinas en Madrid.

Piscinas Sánchez, Socorristas y Mantenimiento S.L. le ofrece una extensa gama de piscinas gunitadas, así como asesoramiento profesional para que escoja la piscina que más y mejor se adapte a sus necesidades y a las de su parcela. Recomendamos buscar un diseño que simplifique al máximo las tareas de mantenimiento de la piscina.

La gran calidad de los materiales (siempre de primeras marcas), unido a la experiencia del personal que lleva a cabo la construcción de las piscinas, nos permite ofrecer una Garantía de 10 años en defectos de construcción. Cumplimos con los plazos de ejecución y ponemos a disposición de los clientes nuestro servicio de mantenimiento de piscinas, para que su piscina se convierta en un placer sin las engorrosas tareas de limpieza y tratamiento del agua.

Construccion de piscinas gunitadas en Madrid.
Certificados de calidad. Socorristas y mantenimiento de piscinas en Madrid.

Piscinas Sánchez Socorristas y Mantenimiento, S.L.

C/ Estefanita, 10, Local  ·  28021  ·  Madrid

Tfno: 91 723 51 04  / 607 965 924  · 
E-Mail: info@mantenimientopiscinasps.es