Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Mantenimiento invernal de piscinas en Madrid. Invernacion de Piscinas. Mantenimiento invernal de piscinas en Madrid. Invernacion de Piscinas. Mantenimiento invernal de piscinas en Madrid. Invernacion de Piscinas.

Invernación ·  Mantenimiento Invernal de Piscinas e Instalaciones Acuáticas

Solicite presupuesto para construccion y mantenimiento de piscinas en Madrid. Ofertas en mantenimiento de piscinas en Madrid.

Piscinas Sánchez se encarga de acondicionar las piscinas para la época invernal, garantizando la reutilización del mismo agua al año siguiente, tanto si el cliente dispone de cobertor de protección o no, y ofreciendole tanto el ahorro económico como el beneficio ecológico al ahorrar el agua para el medio ambiente.

Generalmente, el tratamiento de invierno tiene una duración aproximada de 9 meses, y se iniciará una vez finalizada la temporada de verano. No obstante, nuestra Empresa es capaz de recuperar el agua aunque no se haya iniciado correctamente el mantenimiento de invierno. Dependiendo de los objetivos demandados, se pueden diferenciar dos casos:

· Vaciado de la piscina y renovación de la totalidad del agua. En estos casos se debe aprovechar para reparar los gresites desprendidos del vaso o aplicar un par de manos de pintura al vaso. Se dosifican productos químicos para evitar la aparición de plagas de insectos y malos olores por la descomposición del agua. Se realizan maniobras de encendido de la depuradora para evitar la inactividad total, evitando el riesgo de la maquinaría en la puesta en marcha de la instalación. Ésto se recomienda sólo cuando sea verdaderamente necesario vaciar la piscina para las reparaciones anteriormente descritas o algunas de mayor envergadura, como pueden ser las pérdidas de agua.

· Mantenimiento del agua de la piscina. Al agua se le procuran los cuidados necesarios y será recuperada al inicio de la siguiente temporada. Evidentemente esta es la opción más ecológica y sus ventajas añadidas son obvias.

En ambos casos es importante contar con un cobertor de protección de piscina.

Con el mantenimiento de invierno además el cliente se asegura que todos los elementos del sistema de depuración funcionarán perfectamente al inicio de la temporada de verano, ya que serán revisados periódicamente detectando posibles averías en el futuro.

Certificados de calidad. Socorristas y mantenimiento de piscinas en Madrid.

Piscinas Sánchez Socorristas y Mantenimiento, S.L.

C/ Estefanita, 10, Local  ·  28021  ·  Madrid

Tfno: 91 723 51 04  / 607 965 924  · 
E-Mail: info@mantenimientopiscinasps.es