Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Piscinas Sanchez. Mantenimiento de Piscinas en Madrid. Piscinas Sanchez. Mantenimiento de Piscinas en Madrid. Piscinas Sanchez. Mantenimiento de Piscinas en Madrid.

Piscinas Sánchez ·  Socorristas y Mantenimiento de Piscinas

Solicite presupuesto para construccion y mantenimiento de piscinas en Madrid. Ofertas en mantenimiento de piscinas en Madrid.

Piscinas Sánchez, Socorristas y Mantenimiento S.L. es una empresa cuyos socios llevan dedicándose al mantenimiento de piscinas e instalaciones acuáticas desde 1995 con un elevado grado de fidelización de clientes y haciendo de la misma una de las empresas con mayor prestigio dentro del marco del mantenimiento de piscinas y servicio de Socorrismo. Nuestros clientes son Comunidades de Propietarios, Hoteles, Complejos Deportivos y Particulares.

Nuestra empresa pertenece a la Asociación Madrileña de Empresarios de Piscina (AMEP), siendo miembro de su Junta Directiva uno de nuestros socios fundadores. Así mismo también pertenecemos a la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP), y tenemos implantado en la Empresa el certificado de calidad UNE EN ISO 9001:2008.

Somos una empresa de referencia en nuestro sector y así lo acreditamos con el video colgado en nuestra web, donde fuimos elegidos por el programa Madrid Directo, de Telemadrid para la realización de un reportaje en directo acerca de "cómo se debe tratar una piscina".   Ver video »

Contamos con una flota propia de vehiculos y un excelente plantel de profesionales, altamente cualificados, que conseguirán que Ud. "se olvide" de los posibles inconvenientes y problemas de su piscina y pueda dedicarse a disfrutar de ella plenamente. Dentro de nuestra plantilla disponemos de técnicos maquinistas titulados, socorristas, albañiles, fontaneros, electricistas, jardineros, etc...

Además del mantenimiento de piscinas, nos dedicamos a su construcción, reformas y venta de cobertores y accesorios, así como al diseño y cuidado de jardines, para lo cual contamos con jardineros especialmente cualificados.

Certificados de calidad. Socorristas y mantenimiento de piscinas en Madrid.

Piscinas Sánchez Socorristas y Mantenimiento, S.L.

C/ Estefanita, 10, Local  ·  28021  ·  Madrid

Tfno: 91 723 51 04  / 607 965 924  · 
E-Mail: info@mantenimientopiscinasps.es