Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Socorristas, mantenimiento y construccion de piscinas en Madrid. Socorristas, mantenimiento y construccion de piscinas en Madrid. Socorristas, mantenimiento y construccion de piscinas en Madrid.

Departamento de Calidad

Solicite presupuesto para construccion y mantenimiento de piscinas en Madrid. Ofertas en mantenimiento de piscinas en Madrid.

Piscinas Sánchez, Socorristas y Mantenimiento S.L. es pionera en la creación de un Departamento de Calidad exclusivo por el cual contactamos telefónicamente con presidentes de las comunidades, gerentes de hoteles o clubes deportivos, administradores y personas encargadas de los servicios contratados.

El fin de este servicio es la recopilación de información de cualquier incidencia, queja o sugerencia que pueda surgir durante la prestación de nuestros servicios. De esta manera nos adelantamos a esos posibles problemas y garantizamos la solución a los mismos.

En el momento de la contratación el cliente designará una persona que será la encargada de proporcionarnos dicha información.

Disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil de 1.000.000 €, contratado con la Aseguradora MAPFRE, tal como exige la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y Seguro de Accidentes del Convenio Colectivo.

Así mismo, tenemos implantado el Certificado de Calidad UNE EN ISO 9001:2008 como mejora para la prestación de nuestros servicios.

Nuestra empresa pertenece a la Asociación Madrileña de Empresarios de Piscina (AMEP), siendo miembro de su Junta Directiva uno de nuestros socios fundadores.

También pertenecemos a la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP).

Gozamos de una reconocida solvencia, lo cual nos permite flexibilizar los pagos de nuestros clientes, ofreciéndoles una amplia gama de modalidades de pago sin cargos ni intereses adicionales.

Política de Calidad

La MISIÓN de PISCINAS SÁNCHEZ S.L. es, ser una empresa de mantenimiento y acondicionamiento de piscinas de reconocido prestigio.

La VISIÓN de PISCINAS SÁNCHEZ S.L. es ser un referente de mantenimiento y acondicionamiento de piscinas. Todo ello, mediante el despliegue de los medios a nuestra disposición, respetando siempre los valores que pretendemos sean la marca de PISCINAS SÁNCHEZ S.L.

· Ofrecer servicios de alta calidad.

· Conseguir una satisfacción plena del cliente.

· Tener como principal objetivo la mejora continua.

Todo fundamentado en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la mejora continua de nuestros procesos, el sentido de pertenencia a PISCINAS SÁNCHEZ S.L. y su realización personal.

Conscientes de la necesidad de contar con herramientas y métodos adecuados para desplegar nuestra MISIÓN y VISIÓN, en PISCINAS SÁNCHEZ S.L. decidimos desarrollar e implantar un Sistema de Gestión de Calidad, según la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015.

El objetivo permanente de PISCINAS SÁNCHEZ S.L. de impulsar cultura de mejora continua, se desplegará a través de los objetivos concretos que la Dirección establecerá y revisará de manera periódica.

A través de esta acción y mediante el despliegue de los medios humanos y técnicos de nuestra empresa, pretendemos lograr el compromiso asumido con nuestros clientes de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Gestión de la calidad, a fin de lograr de manera efectiva alcanzar nuestra VISIÓN y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Certificados de calidad. Socorristas y mantenimiento de piscinas en Madrid.

Piscinas Sánchez Socorristas y Mantenimiento, S.L.

C/ Estefanita, 10, Local  ·  28021  ·  Madrid

Tfno: 91 723 51 04  / 607 965 924  · 
E-Mail: info@mantenimientopiscinasps.es