Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Servicio de Socorrismo. Socorristas profesionales en Madrid. Servicio de Socorrismo. Socorristas profesionales en Madrid. Servicio de Socorrismo. Socorristas profesionales en Madrid.

Servicio de Socorrismo ·  Socorristas Profesionales

Solicite presupuesto para construccion y mantenimiento de piscinas en Madrid. Piscinas Sanchez. Departamento de Calidad. Piscinas Sanchez en reportaje de Telemadrid.

Piscinas Sánchez, Socorristas y Mantenimiento S.L. dispone de un equipo de socorristas titulados, con un alto grado de especialización y experiencia, que han sido contratados tras una selección rigurosa por parte de nuestro Departamento de Recursos Humanos. Todos tienen la titulación vigente y el carnet de la Agencia Pedro Laín Entralgo (organismo que regula las titulaciones en Madrid). Nos adaptamos a los horarios y necesidades que nuestros clientes precisen. Además de los socorristas, ofrecemos también nuestro servicio de porteros, ats, médicos, etc...

Nuestros socorristas cumplen exhaustivamente todas las funciones propias de su profesión. Al menos tres veces al día, serán analizados y anotados en el Libro de Registro y Control los siguientes parámetros:

· Concentración de desinfectante utilizado, expresado en mg/l. Si el desinfectante usado es cloro, se determinará el cloro residual libre combinado y el cloro total.

· Color, olor, pH y transparencia del agua de la piscina, así como las espumas.

· Lectura de los contadores de agua depurada y renovada en cada vaso.

· En las piscinas cubiertas se controlará además la temperatura del agua, la temperatura ambiental y la humedad relativa del aire.

Para llevar a cabo estos controles nuestro personal dispone de los reactivos y del instrumental necesario, adecuados al tipo de parámetro a analizar. Además de estar debidamente uniformados (camiseta, bañador, gorra), a los socorristas se les suministra un botiquín portátil para primeros auxilios, sin coste alguno para el cliente.

Garantizamos servicio y compromiso. En caso de enfermedad o de posibles incidencias del personal contratado, el cliente dispondrá de otro socorrista en menos de 3 horas.

Contamos con técnicos especializados, todos ellos titulados, que pasan regularmente (a diario si es necesario) por las instalaciones de nuestros clientes, realizando las tareas de mantenimiento y control de piscinas, liberando de esas funciones a los socorristas.

Realizamos gratuitamente el servicio de tramitación de la licencia de reapertura de la piscina. El cliente únicamente debe hacerse cargo de posibles tasas, si procede.

Certificados de calidad. Socorristas y mantenimiento de piscinas en Madrid.

Piscinas Sánchez Socorristas y Mantenimiento, S.L.

C/ Estefanita, 10, Local  ·  28021  ·  Madrid

Tfno: 91 723 51 04  / 607 965 924  · 
E-Mail: info@mantenimientopiscinasps.es